jueves, 20 de octubre de 2011

Alergia al huevo, ¿es que no se cura nunca? ¿No existe un tratamiento?




El mejor tratamiento de una alergia consiste en suprimir la causa que la produce si ello es posible. En este caso, no solamente debe tenerse en cuenta el huevo, sino también todos aquellos alimentos que puedan contener algunos de sus derivados. Al respecto es recomendable abstenerse de consumir los productos de la siguiente lista.

Lista de productos que contienen huevo

Bizcochos, caramelo, crema pastelera, croquetas, empanadillas, escalopa, flan, galletas, hojuelas (“crêpes” y “pancakes”), helados, magdalenas, mahonesa, natillas, productos de pastelería, puddings, recetas que contengan “polvo de huevo”, sorbetes, soufflés, tartas, tocinillos de cielo, turrones, pasta de sopa enriquecida con huevo, todos los productos rebozados o a la romana, todos los alimentos enriquecidos con huevo o que contengan suplementos dietéticos de ovomaltina,   
Advierta a su médico o farmacéutico si deben ponerle alguna vacuna como la del tétanos o la vacuna de la gripe: algunos de estos productos contienen ciertas proteínas derivadas del huevo que podrían producirle problemas de alergia.

No hay comentarios: